Mensaje del Pastor
​
Es un privilegio y un honor que nos visites. Nuestro deseo es que el Espíritu Santo te ministre a través del culto y enseñanza de Su Palabra. Si estás buscando una iglesia, deseamos ser un lugar donde puedas ser libre, puedas crecer, encuentres una familia y recibas mucha alimentación espiritual.
Nuestro enfoque es enseñar la Biblia versículo por versículo, sabiendo que Jesús nos dijo,"NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA VOCA DE DIOS" (San Mateo 4:4). Esa es la manera en que nosotros estamos creciendo espiritualmente en muchas áreas de nuestras vidas. La Palabra es lo que ha transformado nuestras vidas y hogares.
Si nunca has tenido una relación personal con Cristo, te animamos y te rogamos que lo recibas a El hoy en tu corazón. Jesús te ama y pagó por tus pecados en la cruz. Solamente a través de una relación personal de fe con El, puedes acercarte a Dios y ser perdonado(a) de todo lo que le has ofendido (Juan 14:6). Te queremos mucho y que Dios te bendiga.
- Pastor Peter Pastorelli